Riltech Medical - Ultrasonidos y Equipos Médicos
Riltech Medical - Ultrasonidos y Equipos Médicos
 
 
 

SIEMENS/ACUSON - SONOLINE G20
Características principales
:

Caractaristicas:Mueva la tecnología a continuación El sistema del ultrasonido de SONOLINE G20™ se distancia rápidamente de la competición con la arquitectura de sistema all-digital next-generation que utiliza la migración de la tecnología de Siemens. Los parámetros individuales de la proyección de imagen se han optimizado para una gran variedad de usos clínicos y de tipos pacientes. Usted puede realizar tan un grado más alto de confianza de diagnóstico.

Vaya con mayor eficacia Que incorpora el flujo de trabajo de la mejor-en-clase adelantos, confiabilidad ergonomía y probada usuario-emparejada de Siemens, el sistema G20 va más allá de calidad excelente de la imagen a cubrir sus necesidades clínicas. Los resultados son eficacia, ahorros del tiempo y mayor rendimiento de procesamiento paciente. Sin la interrupción.

Deje el compromiso detrás Los movimientos del sistema G20 valoran y funcionamiento a la vanguardia con una solución ultra-portable, de gran alcance que combina calidad excelente de la imagen, adelantos del flujo de trabajo, una confiabilidad ergonomía y probada usuario-emparejada de Siemens. Con la tecnología all-digital del ultrasonido de Siemens de la tarde-generación como fundación, usted puede tratar fácilmente y rápidamente los muchos desafíos que usted encuentra a través de su día ocupado. Sin compromiso.