Riltech Medical - Ultrasonidos y Equipos Médicos
Riltech Medical - Ultrasonidos y Equipos Médicos
 
 
 

SIEMENS/ACUSON - X150
Características principales
:

Caractaristicas
Capacidad de conversión a escala de diagnóstico. El sistema del ultrasonido de ACUSON X150™ entrega una combinación excepcional de funcionamiento, de ergonómica y de capacidad de conversión a escala de diagnóstico en un valor extraordinario. El acuerdo y ultra-portable, el sistema X150 integra las tecnologías de la imagen avanzadas para entregar funcionamiento de diagnóstico superior. Capacidad de conversión a escala verdadera.

El sistema X150 tiene la flexibilidad para crecer como clínico y las necesidades pacientes cambian en un cierto plazo. Esto trae capacidades más clínicas dentro del alcance para las prácticas de cada tamaño y cantidad de casos por tratar. Valor excepcional para los usos generales de la proyección de imagen y de la especialidad.

El sistema aumentable X150 da a usuario flexibilidad del total para caber necesidades de diagnóstico de desarrollo. Las mejoras de software instalables por el usuario para los adelantos de tecnología futuros maximizan y protegen su inversión. Elegante. Intuitivo. Se realiza en cualquier ambiente. Ultra-compacto y móvil, el sistema X150 combina un intuitivo simple, con todo de gran alcance, interfaz utilizador con ergonómica altamente funcional.

Las soluciones del cuidado del cliente de la vida maximizan productividad y uptime con servicios alejados.