Riltech Medical - Ultrasonidos y Equipos Médicos
Riltech Medical - Ultrasonidos y Equipos Médicos
 
   
 
 

PHILLIPS - HD11 XE
Características principales
:

Proyección de imagen de alta definición en un paquete completo Aliste para ampliarse con sus necesidades clínicas, el HD11 XE es un sistema de la proyección de imagen completa, digital que entrega proyección de imagen y facilidad de empleo de alta definición en un paquete del acuerdo, ergonómico y confiable.

Totalmente equipado
En este ejecutante completamente equipado, Philips ha combinado beamforming de banda ancha, las herramientas de optimización automatizadas de la imagen, y las tecnologías clínico probadas. El HD11 XE es ideal para los hospitales públicos y privados, las clínicas basadas en los satélites o las prácticas especializadas. Y ha empleado una plataforma aumentable para proteger su inversión, movida hacia atrás por el programa de la atención al cliente del award-winning* de Philip.

Capacidad cardiaca y de la tensión completa del eco
El HD11 XE tiene la flexibilidad a ampliarse en un sistema cardiovascular de la proyección de imagen para la utilidad clínica adicional y un valor completos, digitales. Usted puede también agregar opciones de gran alcance como la cuantificación avanzada QLAB, tensiona eco, proyección de imagen del contraste y eco transesophageal para realzar más lejos sus capacidades cardiovasculares de la proyección de imagen.
• La opción del eco de la tensión es completamente integrada en el interfaz utilizador para la adquisición y la exhibición rápidas de imágenes de alta resolución, con el un montón de flexibilidad.
• El M-modo anatómico, para medidas más exactas de compartimientos, las paredes y eyección fracciona; hace más fácil mantener la línea del M-modo perpendicular a la anatomía, incluso corazones anormalmente formados o colocados.
• La proyección de imagen de Doppler del tejido (TDI), incluyendo el color TDI para determinar la dirección y la sincronización de la función del miocardio, y de la onda pulsada TDI para el trazado de la velocidad del recipiente empareda el movimiento y el tejido cardiaco.

Paquetes de la medicina de la anestesia regional y de la emergencia
Consiga la calidad y la facilidad de empleo excepcionales de la imagen para la medicina dirigida ultrasonido de la anestesia regional y de la emergencia con las configuraciones especiales que son asombrosamente comprables.

Proyección de imagen volumétrica
El HD11 XE trae la proyección de imagen 4D en la corriente principal entregándola en una plataforma con una combinación incomparable de flexibilidad y de valor. Trasládese inconsútil con 2.o y los modos de Doppler a la derecha a los estudios impresionantes 4D. La arquitectura de gran alcance del sistema apoya la adquisición del volumen y la exhibición continuas, exactas, cuantitativas, con la visualización y medidas fáciles, simultáneas en tres planos. Las innovaciones numerosas son en-y apagado-carro para darle calidad imponente de la imagen y el potencial de mejorar sus eficacias del examen cambiando la manera que usted adquiere y que visualiza datos del ultrasonido.

Características avanzadas estándar
Los modos avanzados y las tecnologías siguientes son estándar en cada sistema de HD11 XE:
• El composición de SonoCT realiza el composición espacial viga-dirigido en transmite y recibe modos. Adquiere visiones múltiples simultáneamente, sin ningunas maniobras especiales del transductor, las compone en tiempo real y exhibe imágenes excepcionalmente claras. Usted puede contar en datos más clínicos para la confianza de diagnóstico creciente, paciente después del paciente. Un estudio clínico independiente ** resuelto que la tecnología de SonoCT produce las imágenes superiores a la proyección de imagen convencional en el hasta 94% de los pacientes y cambia a la gerencia paciente en el 17% de los casos.
• El proceso adaptante de XRES elimina virtualmente el artefacto del ruido del punto, realzando las fronteras y los márgenes para una mejor revisión de diagnóstico. Y SonoCT y XRES que trabajan en imágenes de exhibición en tándem con claridad impresionante y la exactitud que agregan a su confianza de diagnóstico y que permiten que usted tome decisiones pacientes de gerencia anteriores.
• 2.o con la proyección de imagen armónica de la inversión del pulso, método patentado de Philip para producir las señales armónicas puras, de banda ancha para la presentación magnífica del grayscale.
• Proyección de imagen 3D con visiónes multiplanar, para las imágenes cualitativas de la carta blanca 3D y la visualización interactiva a través de tres planos.
• Color adaptante Doppler, que selecciona automáticamente el Doppler o la frecuencia óptimo del angio para altamente - resolución sensible, tan bien como la tecnología de Angio de la energía del color para determinar amplitud y la dirección del flujo.
• Onda pulsada y onda continua Doppler con la tecnología adaptante de Doppler para alzar señales débiles y para reducir ruido, y alta capacidad del PRF para medir velocidades más altas que ultrasonido de impulsiones de efecto Doppler ordinario.

Proyección de imagen del contraste
La opción del contraste equipa el HD11 XE para detectar firmas armónicas del agente usando los transductores S3-1 y C5-2. La opción proporciona un campo uniforme de la energía, permitiendo más incluso el entusiasmo de los agentes del contraste a través del sector. Los ajustes optimizados del sistema de LVO en la disminución de HD11 XE ponen en contraste facilidad de empleo de la destrucción y del aumento del agente reduciendo al mínimo la necesidad de ajustes del sistema. Cuáles agregan para arriba a una visualización más completa del contraste a través de la imagen.

Proyección de imagen panorámica
La opción panorámica de la proyección de imagen proporciona una exhibición extendida del campo visual. Esta característica crea una serie de imágenes en tiempo real mientras que el usuario mueve el transductor lateralmente a través de la anatomía. Cuando la proyección de imagen es completa, el sistema rinde una exhibición panorámica del mosaico. La imagen panorámica resultante proporciona una imagen más grande de la referencia para la documentación de relaciones espaciales de estructuras.

Gestión de datos y conectividad
Las capacidades de la imagen y de la gestión de datos permiten la grabación flexible, archivar, corregir e incluso informes del examen con imágenes encajadas.
• Las uñas del pulgar en pantalla de la imagen le dejaron construir su estudio y comprobar estado del examen, de un vistazo.
• Los dispositivos periféricos CD y opcionales Multi-session permiten que usted resuelva su documentación y las necesidades el archivar.
• Prepare los informes pacientes profesionales con imágenes encajadas.

Opción del establecimiento de una red de DICOM
El sistema de HD11 XE permite que usted se adapte a la mayoría de los sistemas de gestión de DICOM. Incluye la impresión y almacén de DICOM, modalidad Worklist, paso de procedimiento realizado e información estructurada. La información estructurada DICOM apoya informes convencionales del free-text y la información estructurada, para la precisión, la claridad, y el valor mejorados de la documentación clínica.