Riltech Medical - Ultrasonidos y Equipos Médicos
Riltech Medical - Ultrasonidos y Equipos Médicos
 
 

PHILLIPS - CX50
Características principales
:

Una nueva clase de ecocardiografía compacta. Ahora usted no tiene que negociar el funcionamiento para la portabilidad. Las capacidades superiores son integradas en el sistema del ultrasonido de CX50 CompactXtreme para el funcionamiento excelente por todas partes usted necesidad él.

Funcionamiento que usted puede contar encendido 
El sistema CX50 fue diseñado para sus requisitos críticos del estudio. Su 2.a proyección de imagen y funcionamiento superiores de Doppler son posibles debido a las capacidades clínico probadas emigradas del sistema superior iE33, trayendo un nuevo nivel de claridad para condensar eco.

Los transductores de PureWave
Provea de la capacidad a la imagen una amplia gama de pacientes un transductor. Usted puede confiar en el detalle y la claridad excepcionales del tejido para sus estudios portables, incluyendo sus pacientes técnico difíciles. PureWave se apoya en los transductores del sector de S5-1 y de X7-2t para la 2.a proyección de imagen transtorácica y transesophageal, y el arsenal curvado C5-1 para los exámenes vasculares abdominales profundos.

XRES avanzado
Es un proceso adaptante disponible que elimina virtualmente todo el ruido del punto, mejorando claridad de imagen y la definición del margen. XRES se apoya en todos los transductores de la proyección de imagen.

La proyección de imagen de SonoCT
Se apoya en los transductores curvados PureWave del arsenal linear L12-3 y del arsenal C5-1 para los estudios vasculares. SonoCT compone ángulos múltiples, en tiempo real, en una imagen con claridad extraordinaria.

Soluciones del flujo de trabajo de la brecha
Fácil - El CX50 se diseña para la utilidad. El interfaz utilizador común de Philips ha agrupado lógicamente los controles para el acceso fácil e intuitivo.
Aprisa - los controles del Uno-botón como iSCAN permiten la optimización rápida del funcionamiento de sistema durante 2.a y de las examinaciones de Doppler. Los datos nativos activos así que usted de los almacenes del sistema tienen la capacidad de reajustar virtualmente todos los parámetros de la exploración durante o después del examen, realzando los detalles de diagnóstico y acortando tiempos del examen.
SmartExam - los protocolos Sistema-dirigidos ayudan a asegurarle han capturado las visiónes requeridas para sus estudios. Los protocolos de SmartExam han sido demostrados clínico reducir tiempo del examen por el hasta 50% reduciendo golpes de teclado y alertándole si se han faltado las opiniónes.
Eco de la tensión - los protocolos de eco adultos de la tensión del ciclo completo de las ayudas CX50 para un paquete cardiaco completo del examen.

Cuantificación
El software a bordo de QLAB ofrece el gravamen cuantitativo de la anatomía cardiaca y la función durante y después de exámenes:
Cuantificación del movimiento del tejido (TMQ) para el análisis del movimiento y de la función del miocardio globales y regionales, como la excursión, la velocidad, la tensión, y el esquileo anulares.
Filtre la cuantificación (SQ) para la evaluación de la función y del gravamen del miocardio regionales del synchronicity.
Región del interés (ROI) para el análisis con índices vasculares.
Grueso de los medios del Intima (IMT) para el gravamen automatizado de los recipientes arteriales carótidas y superficiales.

Funcionamiento superior en el ir
Con el CX50, usted puede capturar datos de diagnóstico claros donde está la más crítica la información definitiva - en unidades agudas del cuidado y en las cabeceras pacientes. Usted puede también apoyar clínicas basadas en los satélites y visitas rurales con ultrasonido superior. El funcionamiento por batería, el `on', inmediato y las opciones de la portabilidad hacen el CX50 una solución ideal para las respuestas rápidas donde el funcionamiento cuenta.

El complemento perfecto
Mientras que usted guarda su laboratorio del eco en horario con el sistema superior iE33, ahora usted puede ofrecer servicios extendidos con resultados superiores fuera del ambiente tradicional del laboratorio con el sistema de CX50 CompactXtreme.