Riltech Medical - Ultrasonidos y Equipos Médicos
Riltech Medical - Ultrasonidos y Equipos Médicos
 
 

MEDISON - X6
Características principales
:

Especificaciones
El SONOACE X6 de MEDISON es un impresionante nuevo sistema de ultrasonido compacto, el cual provee de calidad y valores máximos en un amplio rango de aplicaciones. El diseño ergonómico y delgado esta basado en el innovador proceso de formación digital del haz en combinación con una variedad de funciones de imagen avanzadas para lograr la aceptación de los usuarios de ultrasonido más sofisticados.

El SONOACE X6 dispone de espectro sensible, color y Doppler poder, lo cual facilita el diagnostico hemodinámico mas seguro de la anatomía vascular y patología. Además de la excepcional sensibilidad Doppler, el SONOACE X6 también incorpora una lista extensa de innovaciones para el proceso de imágenes, incluyendo SRF (Filtro de Reducción de Artefactos), Imágenes de Espectro Completo, Imágenes Armónicas de Inversión de Pulso.

El diseño delgado y de estilo elegante del SONOACE X6 es refinado siendo al mismo tiempo resistente, listo para cumplir con las necesidades de los programas de escaneo más vigorosos. El monitor LCD angulable y giratorio de 15 pulgadas, así como el diseño intuitivo de la consola proveen de un entorno para diagnostico confortable y eficiente. Para una mayor comodidad, el SONOACE X6 también posee 4 puertos para transductores y 4 ruedas giratorias.

Flujo de Trabajo con Funciones Completas
INTERFASE AMIGABLE CON EL USUARIO
Grupo de teclas funcional y de acceso rápido.
Modo en espera para un rápido inicio de sistema.
Menú de imágenes pequeñas.
Almacenamiento y manejo de imágenes compatible con DICOM 3.0.
QuickScan.
Almacenamiento de Cine.

Arquitectura del Sistema Optimizada
Diseño compacto para una alta facilidad de manejo.
4 ruedas giratorias.
Monitor LCD de 15 pulgadas con brazo articulado.
2 puertos para transductor, 2 mas Opcionales: CW y Normal.
Agarradera delantera y posterior.
4 Soportes para transductores.