Riltech Medical - Ultrasonidos y Equipos Médicos
Riltech Medical - Ultrasonidos y Equipos Médicos
 
 
 

MINDRAY - DC 3

Un diseño compacto con ergonomía excepcional
Con el lanzamiento de la plataforma DC-3, Mindray ofrece, a través de un sistema compacto con la mejor movilidad y flexibilidad, una nueva experiencia en exámenes de ultrasonido con un una excelente ergonomía y un flujo de trabajo inteligente adaptados a una amplia gama de aplicaciones clínicas y a diferentes ambientes de trabajo. El DC-3 proporciona un alto rendimiento y diagnósticos versátiles, rápidos y exactos.

Entre sus principales características cuenta con una pantalla de 15 Pulgadas tipo TFT con excelente visualización, que se articula sobre un brazo que gira en todas direcciones además de un panel de control ajustable en altura y rotación. El DC-3 tiene un diseño flexible que permite que su transporte intra-hospitalario sea rápido y seguro.

EL DC-3 se diseño pensando en la comodidad de nuestros clientes, haciendo que su trabajo día a día sea más sencillo y menos fatigante.

El panel de control es sencillo, intuitivo, con ajustes rápidos y optimización automática de la imagen. Los transductores fueron diseñados ergonómicamente adaptados a la forma de sus manos, son ligeros y sus cables son flexibles; además el DC-3 cuenta con cuatro (4) puertos de conexión de uso simultaneo. Los puertos USB y el grabador de DVD son fácilmente accesibles permitiéndole un versátil manejo de la información.

Fácil y Confiable Realización de Exámenes
El DC-3 ofrece versatilidad y flexibilidad gracias a su inteligente flujo de trabajo. El DC-3 puede ser utilizado en una gran variedad de exámenes, pudiendo ser configurado por el personal médico de acuerdo a sus necesidades. El usuario puede realizar pre-configuraciones propias en el equipo que incluyen: parámetros de imágenes, modos de exámenes, cálculos y medidas, teclas de acceso rápido y anotaciones; de tal forma que el personal médico puede personalizar y adaptar el DC-3 a sus preferencias.

Teclas de acceso rápido hacen más eficiente la realización de los exámenes: una de ellas iTouch™ (Optimización Inteligente de la Imagen), mejora la imagen de forma inmediata, al igual que la función IP (parámetros pre configurados de imagen), y Q-Click que permite ajustar parámetros directamente en la pantalla.

La interfaz con el usuario es amigable, bien Organizada, permite ajustar intuitivamente los parámetros y realizar mediciones rápidas. Imágenes en miniatura de las imágenes grabadas y cineclips proporcionan información inmediata del examen que es esta realizando.

iStation™ ofrece rápido y eficiente almacenamiento, revisión, administración y transferencia de imágenes e información de pacientes. Gracias a su disco duro interno de 160 GB puede grabar o almacenar miles de imágenes en múltiples formatos como BMP, JPG, AVI; también cuenta con DICOM, grabador de DVD y puertos USB. Adicionalmente las imágenes pueden ser importados a
los informes de los exámenes.

 

Compromiso con un Gran Rendimiento
El DC-3 ofrece un rendimiento versátil para un gran número de aplicaciones y un rango completo de modos de exámenes: 2D, M, PW, CW, HPRF, Color, Power y Direccional Power.

Características principales:

Especificaciones
iiBeam (Tecnología de composición de imágen espacial)
Incrementa la resolución espacial sin comprometer la velocidad de la imagen.
HDS (Muestreo de alta densidad) – Ofrece más detalles para diagnósticos más confiables.
FTO (Optimización de Fino Tejido) – Elimina el ruido en los imágenes 2D utilizando tecnología de reducción de speckle.
THI (Imagen Armónica de Tejido) – Permite mejor contraste y resolución espacial.
Imagen Trapezoidal – Amplia el campo de visión con los transductores lineales, mostrando mayor información del tejido.
iScape™ View (Imagen Panorámica) – Permite visualización excepcional de estructuras anatómicas.
Smart3D™ (3D Manos Libres) – Reconstruye estructuras en 3D
B steer – Manipulación del haz de ultrasonido para una mejor visualización.