Riltech Medical - Ultrasonidos y Equipos Médicos
Riltech Medical - Ultrasonidos y Equipos Médicos
 
 
 
 

Caracteristicas Principales del Angell 880
La OD (densidad óptica) es tan alta como 3.4D y la oscuridad y detalles brillantes se muestran en el sentido verdadero. El sistema especial de escaneo sincronizado de tres canales sistema de cálculo compensado, hacer una demostración verdadera para los detalles oscuros y brillantes, y el rango de densidad dinámica es tremendamente amplio. La OD alcanza 3.4D, que se conforma con completamente los requisitos profesionales de doctores para el diagnóstico de la placa.

Imagen escaneada Clara y fina:
Representando la cámara de alta calidad sensible ligera, en otras palabras, 4 grupos con 6 piezas de lentes con curvas MTF ideales. La característica de tecnología de conducción en Micro pasos, hace que las placas se deslicen lisamente y reducir las curvas cerradas.

Escaneo de alta velocidad sin tener que esperar:
Con el Circuito integrado ínter-construido de alta velocidad DPS para el procesamiento de Imágenes, el escáner puede conducir la mayoría de los procesos de la imagen dentro del DSP, así mejorando la velocidad del escaneo.

Diseño personalizado y fácil operación:
Con el diseño personalizado los doctores pueden fácilmente poner y tomar sus placas.

 

MINI PACS SERVER/VIEWER

Sistema PACS para manejo y post procesamiento de imágenes medicas.

Medipax viewer es un programa en el que las imágenes DICOM son recibidas y pueden ser visualizadas, encontradas y diagnosticadas. La pantalla de búsqueda esta optimizada para cumplir con las exigencias del hospital y adaptarse a conveniencia del usuario al máximo. No solo para el procesamiento de las imágenes sino también para la enseñanza e investigación. Es posible también el manejo de las imágenes en una conferencia. Medipax provee el ambiente más adecuado de búsqueda de imágenes desplegando los resultados anteriores del paciente así como sus imágenes.

Soporta el despliegue de archivos DICOM y No DICOM (archivos de imagen comunes)
• Genera y crea una Base de Datos Local organizada
• Envía imágenes
• Post-Procesamiento y Edición
• Convierte archivos No DICOM a DICOM