Riltech Medical - Ultrasonidos y Equipos Médicos
Riltech Medical - Ultrasonidos y Equipos Médicos
 
 
 
 

Características Principales:
• El Videocolposcopio SBM-24 se distingue por su diseño ergonómico
• Fina calidad de imagen y nuevas funciones incorporadas
• Se pueden obtener imágenes naturales de erosión cervical, cáncer, etc.

La cámara modelo P100A, destaca por su sensor CCD de la marca SONY proporciona 480 líneas de resolución con 410,000 píxeles. Sin cambio de lente, la imagen se puede magnificar de 10 hasta 15 veces, ajustando el control de enfoque (zoom). La luz es completamente fría, gracias al sistema de Fibra óptica incorporado. El procesador Solbeam se distingue por su lámpara Solar Arc de 24W que brinda 5,460° K de temperatura de color. Se puede almacenar 8 imágenes en alta resolución (internamente) y 16 en baja resolución.

El sistema incorporado de almacenamiento en tarjeta MMC (multimedia card), permite almacenar hasta 200 imágenes en una tarjeta de 64 Mb de capacidad. Posee control de intensidad, mini control remoto, control automático de ganancia, salidas de Video Compuesto, S-Video y VGA para monitor de PC.

Adicionalmente se cuenta con el adaptador modelo P103E, que facilita la conexión de otras aplicaciónes con la cámara P100A, como endoscopios tipo rígido y flexible. Si se coloca un adaptador metálico, es compatible con endoscopios rígidos de marcas como Storz, Wolf, Stryker, Olympus. La compatibilidad con endoscopios flexibles es para las marcas Olympus, Pentax y Fujinon.