Riltech Medical - Ultrasonidos y Equipos Médicos
Riltech Medical - Ultrasonidos y Equipos Médicos
 
 
 
 

Electrocardiografo de 12 canales
• El Cardiotouch es un electrocardiógrafo de doce canales para el diagnóstico cardiaco y de pulmones.

Características Principales
• Monitor con pantalla de cristal líquido:
Es posible ver 3 canales de ECG en tiempo real a escoger con el monitor de cristal líquido. Este brinda trazos nítidos en una variedad de condiciones de luz diversas así como ángulos visuales. Es posible obtener informes finales que aseguran una exactitud mayor con ahorro de papel y tiempo.

• Pantalla con panel de control de toque fácil de utilizar:
Sólo basta con tocar un menú en la pantalla de cristal líquido con la punta del dedo para hacer funcionar el equipo. El Cardiotouch es en realidad muy fácil de usar porque se diseñó pensando en la comodidad del usuario.

• Interface para monitor con tubo de rayos catódicos:
No hay necesidad de comprar un electrocardiógrafo pesado que incluya un monitor de pantalla de cristal líquido. Es posible conectar directamente el Cardiotouch con un monitor externo. No se requiere de más equipo. Cardiotouch le brinda alta tecnología en un equipo muy ligero.

• El Espirómetro, una gran opción:
Con el espirómetro opcional SPM-300, el funcionamiento del Cardiotouch puede aumentar. El SPM-300 le brinda la opción de llevar a cabo varias pruebas de función pulmonar y obtener informes completos tamaño A4. Las diferencias actuales o nominales se calculan en forma automática así como se brinda el diagnóstico por medio de las comparaciones de medicamentos anteriores o posteriores.